Tres jóvenes murieron y otras dos personas resultaron heridas luego de que una camioneta los atropellara mientras cambiaban una rueda pinchada al costado de la ruta provincial 65, en la localidad de Estación Díaz, en el centro-sur de Santa Fe.
El trágico accidente ocurrió el sábado por la noche, cuando las víctimas se encontraban junto a un Renault 9 detenido en la banquina por un desperfecto mecánico. En ese momento, una Ford Ranger, conducida por un hombre que viajaba solo, impactó contra el automóvil y embistió a las personas que estaban a su alrededor.
Cambiaban una rueda en una ruta de Santa Fe y murieron atropellados
Tres jóvenes murieron y otras dos personas resultaron heridas luego de que una camioneta los atropellara mientras cambiaban una rueda pinchada al costado de la ruta provincial 65, en la localidad de Estación Díaz, en el centro-sur de Santa Fe. El…
Quiénes eran los tres jóvenes que murieron
Las víctimas fueron identificadas como Franco y Agustín Colman, de 26 y 29 años, y Luis Suárez, de 27. Los hermanos Colman eran oriundos de Estación Díaz, mientras que Suárez vivía en la localidad de Barrancas.
Los tres jóvenes estaban acompañados por otras dos personas cuando ocurrió el choque. Como consecuencia del impacto, murieron en el lugar o a raíz de las graves lesiones sufridas, según la información difundida sobre el hecho.
Dos heridos y una investigación en marcha
Las otras dos personas que se encontraban junto al Renault 9 resultaron heridas y fueron trasladadas al SAMCo de San Genaro. Una de ellas sufrió una fractura en una pierna. El conductor de la Ford Ranger también recibió asistencia médica por las lesiones que sufrió.
De acuerdo con lo publicado por medios santafesinos, el conductor de la camioneta fue imputado por homicidio triplemente agravado. La investigación busca determinar cómo se produjo el impacto y establecer si el vehículo circulaba a exceso de velocidad.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 11ª de Estación Díaz, el Comando Radioeléctrico de San Genaro, la Guardia Provincial y la Policía de Investigaciones, junto con un médico criminalístico.
