Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la tarde de este domingo en el barrio Urundel de Godoy Cruz. Las víctimas se encontraban al cuidado de una vivienda y fueron hallados sin vida por el propietario. Investigan las circunstancias del ataque letal.

La información policial sostiene que, minutos antes de las 15, un hombre se comunicó con la línea de emergencias 911 para alertar sobre el hallazgo de dos cadáveres en una vivienda de calles Jacarandá y Tiburcio Benegas, en el citado complejo del oeste departamental.

El llamante explicó que es el dueño de la propiedad, la cual estaba bajo la guarda de dos jóvenes. A la citada hora, se dirigió hasta el inmueble para pedirle a los cuidadores que se retiraran del lugar.

Inesperadamente, cuando ingresó a la casa, se topó con ambos jóvenes tendidos sobre un colchón, sin vida y con varias heridas de arma de fuego. Asimismo, en el interior de la habitación había abundantes vainas servidas.

En la escena se encontraba trabajando personal de Investigaciones y de la Policía Científica, bajo las directivas de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.