El trazado del Autódromo Ciudad de San Martín se prepara para recibir la competencia más convocante del automovilismo regional. Correspondiente a la 6.ª fecha del campeonato Zonal Cuyano y bajo la organización del Automóvil Club Mendoza (R.A.) junto a la dirigencia de la A.V.E., el mítico 76.° Gran Premio Vendimia reunirá a las principales categorías en una cita que combina la máxima paridad técnica con el deseo de todos los pilotos de coronarse en este histórico circuito.

Además de la acción en pista, esta edición suma atractivos pensados para toda la familia y la afición tuerca. El evento contará con una exhibición de autos antiguos, la presentación de una serie de vehículos de alta gama —entre los que se prevé la presencia de marcas como Lamborghini y Audi— y la actuación de la banda de música de la Policía de Mendoza. En el plano deportivo, la Clase 3 aportará un condimento especial con la competencia de pilotos invitados, destacando la participación de nombres como Tomy Vitar y Pablo Malizia.

La organización ha dispuesto una estructura de precios pensada para la comunidad y mantiene el beneficio de ingreso gratuito para niños y jubilados en un fin de semana imperdible para la provincia.

La presentación oficial de la carrera será este jueves a las 10:30 de la mañana en la sede del Automóvil Club Argentino ubicada en San Martín y Amigorena de la ciudad de Mendoza.

Entrada General: $10.000

 Estacionamiento General: $10.000

 Entrada a Boxes: $15.000

 Estacionamiento de Boxes: $15.000

 Beneficio especial: Niños y jubilados ingresan gratis.