La firma abrió sus puertas en la esquina de Avenida San Martín y San Luis -pleno centro mendocino- su noveno local en el país. Se trata de Indian, la popular tienda de indumentaria y artículos para el hogar de origen uruguayo que continúa con un ambicioso plan de expansión.
El desembarco en el microcentro se produce tras la gran repercusión de su primera tienda en Palmares con 700 metros cuadrados, que abrió en octubre pasado.
Propuesta integral
El nuevo espacio sigue los estándares internacionales de la marca, ofreciendo un modelo de negocio que ha sido comparado por especialistas con gigantes globales como H&M y Zara.

El local cuenta con una oferta diversificada que incluye las líneas de moda femenina y masculina Máximo, con colecciones urbanas pensadas para todas las edades y momentos del día e Indian Kids, con prendas para los más chicos.
Completa la oferta Indian Home, una línea de artículos para el hogar que abarca desde textiles y vajilla hasta muebles y sofás, combinando diseño y funcionalidad. También lencería y accesorios, con bijouterie y artículos de regalería que enriquecen la experiencia de compra.
“Mendoza es un mercado clave en nuestra estrategia nacional. La respuesta del público mendocino en nuestra primera etapa en Palmares fue el motor para acelerar esta segunda apertura en el centro, donde buscamos dinamizar la actividad comercial con una propuesta fresca y accesible”, señalan desde la marca.
Con esta novena tienda en el país, Indian continúa su camino para convertirse en un actor central del retail argentino, habiendo abierto recientemente locales en ciudades estratégicas como Buenos Aires (Recoleta y Florida), Córdoba, Mar del Plata y Bahía Blanca.

La marca forma parte de Chic Parisien, un grupo familiar uruguayo con más de 60 años de trayectoria que hoy opera más de 50 tiendas distribuidas entre Uruguay, Paraguay y Argentina. Su estrategia en nuestro país se basa en la renovación semanal de stock y una relación calidad-precio altamente competitiva, lo que ha generado un flujo masivo de clientes en todas sus aperturas.
Actualmente, la cadena emplea a 1.200 personas en la región, de las cuales el 82% son mujeres, y continúa expandiendo su red apoyada en proveedores internacionales, principalmente del sudeste asiático.
