El Paso a Chile se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, durante las 24 horas. Tal como en la previa a Año Nuevo, regresaron las filas al complejo Los Libertadores, con una espera que durante las primeras horas del día eran de 3 horas y, pasadas las 11, alcanzaban las 5.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades nacionales, en el complejo chileno se encuentran habilitadas cinco cabinas, dos arriba y tres en el patio mixto, por lo que la atención es muy lenta. Piden a los mendocinos circular con mucha precaución.

En tanto, la espera en el complejo Roque Carranza es mínima, de unos 20 minutos, pero se prevé que este jueves sean muchos los mendocinos que regresen a la provincia, tras los festejos de fin de año.

El tiempo en alta montaña

Hay buen tiempo en cordillera, aunque se espera inestabilidad para las próximas horas. Los registros en las principales localidades de alta montaña son:

  • Uspallata 11º.
  • Punta de Vaca 6°.
  • Puente del Inca 2°.
  • Las Cuevas 1°.

Cómo está el Paso Pehuenche

El Paso Pehuenche está habilitado para todo tipo de vehículos. El horario de circulación es de 9 a 19.