Vecinos de Las Heras cortaron en la tarde de este jueves la avenida Boulogne Sur Mer en reclamo a la falta de suministro de agua potable, problema que tienen desde el domingo. Desde Aysam habían comunicado que tanto en esa zona como en la Quinta y Sexta Sección de Capital no tendrían servicio debido a tareas que realizaron el fin de semanaA.
La falta de servicio se registra en los barrios Cementista 1 y 2, Residencia, Los Andes, Parque Norte y Reconquista. Según el reclamo, no tienen agua desde cuatro días. Así que ante la falta de servicio, primero se reunieron en el polideportivo municipal y luego decidieron manifestarse con un corte de calle sobre Boulogne Sur Mer. Pero tras unos minutos se retiraron y prometieron volver a manifestarse si el problema persiste.

En tanto, la empresa de aguas mendocinas había advertido que debido a trabajos realizados el domingo pasado, todavía había zonas sin el servicio normalizado. “Se están realizando tareas de purga y maniobras de recuperación de reserva”, por lo que esperaban habilitar el agua potable en el transcurso del día.
“Debido a los trabajos realizados el domingo pasado (Cambio de Válvula Esclusa), donde se debieron afectar las reservas y el servicio del Gran Mendoza durante toda la jornada, a lo que se le sumaron las altas temperaturas registradas (alto consumo), se informa que hay sectores que aún no se han logrado normalizar”, informaron desde Aysam.
Las zonas afectadas en Las Heras incluyen desde Cipolletti a Almirante Brown y de Boulogne Sur Mer a Perú. Además, abarca la zona oeste de la Quinta Sección y la Sexta Sección.
