En el marco de las elecciones municipales que se desarrollan este domingo, se informó un cambio de último momento en el departamento de La Paz debido a las lluvias registradas este viernes.

La escuela 1-1781 Juana Aguirre de Quiroga quedó inhabilitada para funcionar como centro de votación a raíz de los daños ocasionados por el temporal.

Por este motivo, las personas que figuraban en el padrón para votar en ese establecimiento deberán dirigirse al Centro Cultural Félix Palorma, que se encuentra ubicado enfrente, cruzando la calle.

Consultar el padrón

Las personas habilitadas para votar pueden acceder al padrón a través del enlace oficial. La consulta es gratuita y se realiza ingresando los datos personales requeridos.