Credit: Andrea Ginestar

El Paso Internacional Cristo Redentor se encuentra habilitado para la circulación de vehículos en ambos sentidos, según informaron las autoridades de los complejos fronterizos. En tanto, el Paso Pehuenche permanecerá abierto entre las 8 y las 18.

Este jueves, el paso a Chile  se encuentra habilitado para la transitabilidad de vehículos particulares, transporte de carga y pasajeros. El cielo está nublado y se registra un porcentaje de humedad del 54% con vientos que alcanzan los 6 kilómetros por hora. La temperatura máxima en Las Cuevas será de 3°C y la mínima de -4°C.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hasta el domingo inclusive, el cielo estará nublado y se registrarán condiciones meteorológicas que podrían afectar la circulación de vehículos en la frontera internacional. Hay probabilidad de precipitaciones níveas y vientos que podrían superar los 13 kilómetros por hora.

Paso Pehuenche

Este jueves, el Paso Pehuenche permanecerá habilitado de 8 a 18 para todo tipo de vehículos, en ambos sentidos de circulación.

La Ruta Nacional 145 se encuentra transitable con precaución entre la localidad de Las Loicas y el límite internacional por calzada en reparación.