Este viernes representantes del PRO mantuvieron un encuentro con el gobernador Rodolfo Suarez donde se tocaron temas clave para la provincia.

El mandatario recibió al diputado nacional y precandidato a la gobernación, Omar de Marchi, al presidente del PRO, Álvaro Martínez, y a los legisladores Rolando Baldasso, Valentín González, Gabriel Pradines, Gustavo Cairo, Laura Balsells-Miró y Gabriel Vilches.

El planteo de los socios de Cambia Mendoza rodó en torno a la necesidad de aplicar cambios en los plazos de vencimiento de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO). Lo que pretenden los aliados es que el plazo de vigencia de la verificación se otorgue por cinco años para los autos con una antigüedad menor a los 10 años.

También le consultaron al gobernador sobre lo que ocurrirá en Mendoza tras la aprobación de la Ley de Tolerancia Cero al volante, aunque en reiteradas ocasiones Suarez ha dejado en claro que no se aplicará la normativa nacional.

Además, los dirigentes pidieron detalles de los proyectos para explotar el centro de esquí Los Penitentes para el próximo invierno.

En tanto, desde el PRO señalaron que el mandatario se mostró a favor de la propuesta de los cambios en la RTO y también se comprometió a realizar una nueva reunión la semana próxima.