La diferencia de edad no desalentó los juegos de niños entre los hermanos. Siempre fueron muy unidos y compañeros. La nena es Bárbara, la más grande, y el varón es Ezequiel. Habitaban en Maipú y los deportes siempre fueron un tema para pasar las mañanas y las tardes, cuando no iban a la escuela primaria Juan Giol.
Ella prefería el básquetbol, claro, porque su madre Mónica es una ex jugadora como sus otros cuatro hermanos. Los Sandes son Carlos (papá de Matías, actual jugador de San Lorenzo), Edgardo, Yiyi, Sonia y Mónica que tuvieron su paso por Andes Talleres, en otros clubes y en combinados mendocinos.
Al nene le gustaba el fútbol como a su padre Eduardo “Lali” Bullaude, que tuvo su paso por Deportivo Maipú en 1979 y 1980. Así, Ezequiel, con 7 años, empezaba en la escuelita de Lalo Bazán (junto a Gonzalo Ábrego y Emanuel Quinteros, que la vida los iba a reunir en la actualidad). A los 9 años (2010) fue a las categorías infantiles de Deportivo Maipú.

Se definía como modelo y otro, viajaba a probar suerte
Mientras Barbi, cuatro años más grande que su hermanito, ya estaba en el secundario en la Escuela de Comercial del barrio Canciller, en su departamento natal, en donde su madre trabaja en estos días. La niña era de las más altas de su clase y sufría por su talla. Le gustaba observarse en el espejo, probarse ropa. Se destacaba por su presencia. A los 15 años participó en una elección de Miss Teen y fue la razón que vio para soñar con un futuro de modelo.
Con Yamila Cassab aprendió la técnica y los secretos de los desfiles de moda. Participó con su esbelta figura en los desfiles de las escalinatas de la Casa de Gobierno. Ya no había complejo de altura, porque su porte se había transformado en una de sus cualidades.

Su hermanito estaba loco con el fútbol y recibía el apoyo de sus padres. Lo probaron de Argentinos Juniors y dejó Maipú para ir a vivir a la pensión de inferiores del equipo de La Paternal en Capital Federal. Tenía 12 años y tuvo seis meses con mucha nostalgia porque no alcanzó a jugar nunca. En 2014 volvió a Mendoza y surgió otra ocasión. Lo esperaba Lanús en donde jugó, pero achicaron el presupuesto para los jugadores del interior del país y regresó a su tierra. Esta vez lo vio Alberto Garro y lo llevó a Godoy Cruz para jugar en las inferiores de AFA. Con 15 años era un “proyecto con buen futuro”, según el DT.
Como su pase le pertenecía a Lanús, lo llamaron otra vez. Una enfermedad de su padre, en 2016, lo obligó a regresar para estar junto a su familia. Arregló su pase para quedarse en el Tomba.
En tanto, Bárbara tenía definido que su vida estaría ligada al mundo de la moda. Desfiló en Buenos Aires, en el hotel Faena, y los modistos de todo el país vieron la belleza exótica de la chica mendocina.
Los chicos crecen
Su hermanito crecía y la pasaba en altura en el quinto año del secundario. En el Tomba era el goleador de la reserva y tuvo su debut en la Primera a los 17 años, frente a Aldosivi en octubre de 2018, en lugar del “Morro” García.
El flaco de 1,84 comenzó a tener más ocasiones en la primera de Godoy Cruz conducido por Diego Dabove, jugando con el uruguayo Santiago García a su lado. Después, con la conducción de Lucas Bernardi pudo mostrarse en la Copa Libertadores en 2019 con 18 años.
A la India
A la modelo le llegó una oferta desde India, país que le daría un nuevo estilo de vida y fortalecería su profesión. A cambio tuvo que dejar sus afectos, algunas de sus costumbres y por supuesto a su familia.
Llegó a la ciudad portuaria de Bombay. La chica mendocina de apenas 20 años descubría un mundo nuevo y mantenía sus dedos repiqueteando en el teléfono sorprendiendo en las redes sociales con sus vivencias y sus fotos.

Fueron seis meses a prueba y volvió, porque debía ordenar la documentación, para poder sacar un permiso de trabajo permanente.
Fue cuando se produjo el inesperado vuelco mundial de la pandemia del Covid y pasó un tiempo de estancamiento en su casa mendocina. Aguardó hasta que se restablecieran los vuelos internacionales con las entradas y salidas a los distintos países. Y su destino estuvo más al Sur de la India, en Bangalore.
Luego se fue a la capital del país, Nueva Delhi, para trabajar unos meses y volvió al Sur. En los desfiles nunca faltaba gente y su rostro se hizo conocido para ser contratada por marcas internacionales como por una empresa de “motos que hablan”.
Ver esta publicación en Instagram
Los goles y los nuevos contratos
Para Ezequiel, el 2021 fue un año de tomar mayores decisiones en el juego ofensivo y llegaron los goles para convertirse en uno de los jugadores fundamentales pese a los altibajos del Tomba.
Algunas instituciones, como River Plate o Cruz Azul de México, mostraron interés por el delantero. Su actuación por la 5° fecha frente a Independiente de Avellaneda (3-3), con dos golazos, lo pusieron en la “vitrina de las posibles ventas”.

Barbie lleva un año en India y está con las valijas preparadas para dejar India y trasladar su hermosa presencia a Dubai, en los Emiratos Árabes.
Dubai está en el proceso de convertirse en la nueva capital mundial dela moda. Pero, ser la capital de la moda requiere de algunos grandes diseñadores con una visión nueva y fresca sobre lo que representa la ropa; así como, también, una estructura establecida para apoyar a la industria.
Manuel Arnaut, editor jefe de Vogue Arabia, explica: “Se ha convertido en un lugar importante para la gente de todos los países árabes. Vienen aquí y abren sus negocios, puedes sentir que hay una energía muy interesante y una fuerte vibración creativa. Y lo que me parece realmente interesante de la moda árabe en general es la diversidad de opciones”.
Justamente, Barbi le había comentado a su madre, hace unos meses: “Mamá, te juro que hasta Dubai no paro, es mi sueño llegar allí”. Y lo logró porque su contrato es desde el 13 de marzo.
Entre los hermanos Bullaude hay una constante comunicación con mensajes de goles convertidos, pasarelas caminadas, aplausos, fotos, elogios y asombros que despiertan con sus profesiones tan disímiles que se unen en el momento de la trascendencia.
La fama está a la vuelta de la casa, como cuando vivían en Maipú.
