En la tarde de este viernes, el diputado nacional de la UCR, Lisandro Nieri, cruzó a la directora del Bice Fideicomisos, Gabriela Lizana, a quien le señaló que hubo miles de promesas para Mendoza, pero que ninguna se concretó.

“¿Sabés por qué? Sí, por el dineroducto para Kicillof y sostener su pésima gestión en detrimento de todo el país por el capricho kirchnerista”, escribió el ex ministro de Hacienda mendocino en su cuenta de Twitter.

La reacción del radical se debe a que la referente del Frente Renovador cuestionó, también en esa red social a Alfredo Cornejo. “Vos apoyás al gobierno que durante su gestión la inflación es la más alta desde 1991 y que afecta a todos los argentinos”, dijo Nieri en el hilo que abrió en Twitter en donde señaló que el diálogo entre Mendoza y Nación está roto por la discriminación que hace el Gobierno nacional con la provincia por ser oposición.

Las chicanas de un lado y de otro no son nuevas. Sin embargo, Lizana enfrentó en las redes a Cornejo, luego de que el ex gobernador señalara en una entrevista a Clarín: “Nosotros, como oposición, tenemos la necesidad de ponernos firmes en los hechos y la narrativa, porque el kirchnerismo está vivo, no está derrotado y va a dar pelea hasta el final, a ser competitivo. No le va bien en nada de lo que propone, pero están unidos, Massa con Cristina, más allá de lo paupérrima que pueda ser la gestión de Alberto Fernández. No podemos bajar los brazos, hay que ser coherentes”.

Y cuando lo consultaron por dirigentes de JxC que tienen buena relación con el actual ministro de Economía, Cornejo manifestó que le cuesta ver esas amistades: “Es un aliado del kirchnerismo y en momentos en que la Argentina está rota. No me consta que hablen con él, es algo que dicen los medios, pero si así es no me parece bien. Yo creo que no tenemos que tener diálogo con Massa, que es parte de este proyecto populista del Frente de Todos”.