Credit: Andrea Ginestar

La primavera sigue sin afirmarse en Mendoza. El fin de semana se presentará fresco, mayormente nublado y con probabilidad de lluvias, en una tónica que se extenderá también al inicio de la semana próxima.

El sábado estará mayormente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sector sur rotando al noreste. Se esperan precipitaciones hacia la noche, mientras que la cordillera estará inestable. La máxima llegará a 18°C y la mínima a 8°C.

El domingo el cielo seguirá mayormente cubierto, con un leve ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. También se prevén precipitaciones hacia la noche y nevadas en la cordillera. La máxima trepará a 20°C y la mínima será de 9°C.

El lunes continuará la inestabilidad: mayormente nublado con lluvias y lloviznas, poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sector sur. La máxima se mantendrá en 20°C y la mínima bajará a 8°C, con nevadas en la cordillera. Se espera que el resto de la semana sea muy similar.