La temperatura máxima para este jueves será de 14 grados centígrados, mientras que la mínima será de 9 grados centígrados.

El sol sale a las 8.16 y se pone a las 18.54.

Estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera y en el llano. Precipitaciones aisladas, según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

Nevadas en cordillera.

Alerta meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional dispuso un alerta en nivel amarillo por vientos para las siguientes zonas:

Este de Las Heras – La Paz – Lavalle – San Martín – Santa Rosa (mañana).

General Alvear – Zona baja de San Rafael (mañana).

Cordillera de Las Heras – Cordillera de Luján de Cuyo – Cordillera de Tupungato (mañana).

La zona cordillerana será afectados por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora, especialmente en los niveles más altos.

En el resto del área no cordillerana bajo alerta, los vientos serán del sector sur con intensidades entre 40 y 55 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Alerta por nevada:

Cordillera de Las Heras – Cordillera de Luján de Cuyo – Cordillera de Tupungato (mañana).

El área será afectada por nevadas persistentes de intensidad moderada a fuerte . Se esperan valores de nieve acumulada entre 20 y 40 centímetros, que pueden ser superados de forma puntual. En las zonas mas bajas la precipitación será en forma de lluvia o lluvia y nieve.