Los festejos por el tricampeonato mundial dejaron varias imágenes del frenesí de lo que fue el Gran Mendoza este domingo por la tarde.

Uno de ellos fue el beso de una pareja de jóvenes hinchas sobre el cartel de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en la esquina de Rivadavia y San Martín.

En medio de la euforia de los hinchas concentrados frente al Automóvil Club, ocurrió este momento fogoso que se hizo viral.

Otro momento muy curioso fue capturado por un automovilista antes de cruzar las vías en la esquina de Rufino Ortega y Belgrano, a una cuadra de la Arístides Villanueva.

Aparentemente el conductor de la motocicleta está semidesnudo, pero pintado de cuerpo entero en celeste y blanco. Se cubre con apenas una sábana blanca y anteojos oscuros.

Otra situación de la fiebre por el campeonato ocurrió a apenas una cuadra de ese punto.

En el cruce de las vías del metrotranvía, en Arísides y Belgrano. La música la aportó un automóvil que cargó parlantes y puso bien alto el himno argentino. Así fue esa secuencia, imposible otro día si el tranvía no circulara como ayer:

Por supuesto, el calor de la tarde veraniega hizo que muchos buscaran agua o algún espejo donde refrescarse.

Esto se vio en la Plaza San Martín, donde muchos hinchas decantaron para mojarse:

Afortunadamente, no hubo desmanes a pesar de la gran cantidad de personas que circularon por el microcentro mendocino.

Y hasta hubo buena onda con los agentes de tránsito de la Capital. Esto se vio en plena calle9 de Julio, que era realmente una peatonal:

Los festejos, salvo la marea humana que se alojó en el centro y en la Arístides, fueron diversos. También hubo hinchas en los Portones del Parque San Martín que, por primera vez -tal vez- servían de muro de escalada.