La Unión Mendocina cerró la campaña electoral en Luján de Cuyo, tierra donde el precandidato a gobernador Omar De Marchi estuvo a cargo de la comuna durante varios años. Allí estuvo acompañado por el intendente de Las Heras y su compañero de fórmula, Daniel Orozco, como también por el referente del Valle de Uco, Jorge Difonso.

Tomados de la mano, tal como lucieron en la primera foto en donde De Marchi anunciaba a su elegido como vicegobernador, cerraron el acto en el Mirador Balcarce, espacio que está situado entre el Parque Ferri y el Parque Urbano sobre calle Balcarce. En ese lugar, vecinos y precandidatos a intendentes y legisladores provinciales escucharon sus propuestas.

En sus discursos cuestionaron al gobierno provincial y señalaron que “Mendoza está adormecida“.

De Marchi manifestó: “Ha llegado el momento en Mendoza de hacer las cosas bien. Tenemos muchas ganas y buena onda. No vamos a salir de los problemas paleándonos entre nosotros”.

Además, expresó que su frente tiene la intención de terminar con la grieta y articular una agenda para transformar la provincia.

“El domingo empieza a consolidarse la unión de los mendocinos para devolverle la dignidad a sus ciudadanos”, concluyó.

Debemos salir de esta situación de adormecimiento que tiene la provincia. No tengo dudas que Omar va a ser el próximo Gobernador de Mendoza, devolviendo el brillo que la provincia supo tener“, manifestó el médico que dirige Las Heras.

Difonso, por su parte, cuestionó la situación actual de los hospitales y las escuelas, ya que “están destruidas y abandonadas”. Aseguró que si la Unión Mendocina llega al gobierno esa situación mejorará.

Tenemos experiencia y gestión para administrar la provincia como piden los mendocinos. Vamos a lograrlo gracias a Omar y Daniel que son un ejemplo de buenas gestiones”, señaló el sancarlino.