La Fiesta contará con la dirección de Franco Agüero.

El director de Producción Cultural, Pablo Moreno, confirmó que la venta del remanente de entradas para las distintas noches de la Fiesta Nacional de la Vendimia se venderán el 22 de febrero.

“Las agencias devuelven un excedente que no alcanzaron a vender en los paquetes turísticos y esos son los que sacamos a la venta presencial, que justo coincide con el canje de entradas físicas para aquellos que compraron online”, señaló Moreno.

Las entradas “que sobraron” son para el Acto Central del 4 de marzo y para las repeticiones del domingo 5 de marzo, que contará con la actuación de la cantante Soledad y el  cierre del lunes 6, con el show de Lali Espósito.

Los puntos de canje estáran en el Teatro Independencia – Chile y Espejo, de Ciudad, Edificio de Cultura, Gutiérrez y Av. España, y el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

En cuestión de horas mendocinos y turistas agotaron las localidades disponibles tanto para el Acto Central como para las Repeticiones. Los valores de las mismas eran de $1.200 a $2.000 para el evento principal, en tanto, la entrada general para los días en que estarán Soledad y Lali tenía un costo único de $1.000.