Un mendocino que decidió disfrutar la fresca noche en el dique Potrerillos este martes fue sorprendido por tormenta eléctrica. Lejos de asustarse, sacó el teléfono celular y captó el impresionante rayo que caía sobre el espejo de agua.
En la imagen se puede ver cómo del cielo aparece una línea uniforme que atraviesa el cielo y lo ilumina en cuestión de segundos para luego oscurecerse nuevamente.

El agua es un gran conductor de la electricidad y es por eso que el dique Potrerillos fue el epicentro de la actividad.
Las fotos fueron difundidas en Twitter por el usuario @piedradari3.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó alerta amarilla por tormentas aisladas. Las mismas podrían registrarse en horas de la noche y afectar al Este de Las Heras, La Paz, Lavalle, San Martín y Santa Rosa.
