Un momento tan curioso como inesperado se vivió en el centro mendocino. Una víbora apareció en la vidriera de un local de calle Rioja y generó sorpresa entre quienes pasaban por la zona. La escena quedó registrada por una cámara y rápidamente llamó la atención de los peatones.
El episodio ocurrió en el corazón de la Ciudad, cuando transeúntes advirtieron la presencia del reptil. Según se puede observar en las imágenes registradas, la víbora se encontraba dentro de la vidriera del comercio, lo que provocó que varios peatones se detuvieran a mirar con curiosidad la escena.
Cornejo felicitó a la Policía tras el operativo que terminó con un atrincherado reducido
El gobernador Alfredo Cornejo reconoció públicamente el trabajo de la Policía de Mendoza tras el operativo realizado este lunes durante la tarde en el barrio Huarpes III, de Carrodilla, donde un exmilitar de 37 años se atrincheró en una casa y…
Algunos de los presentes sacaron sus teléfonos celulares para registrar el momento, mientras otros simplemente observaban sorprendidos cómo el animal permanecía detrás del vidrio del local.


La inesperada aparición del reptil generó comentarios entre comerciantes y vecinos de la zona.
Desde el local se comunicaron con personal de la Policía Rural para retirar el ejemplar en condiciones de seguridad y devolverlo a su hábitat.
