Un camión protagonizó un incidente este martes en una transitada zona de Ciudad, al quedar atrapado en una acequia sobre calle Morón, en el tramo comprendido entre Lisandro de la Torre y Rioja.
De acuerdo a los primeros datos, el hecho se produjo cuando el conductor intentaba ingresar a un domicilio o predio de la zona. En medio de la maniobra, una de las ruedas del vehículo terminó deslizándose hacia la acequia, lo que provocó que el camión quedara inclinado y sin posibilidad de continuar su marcha.
Cornejo felicitó a la Policía tras el operativo que terminó con un atrincherado reducido
El gobernador Alfredo Cornejo reconoció públicamente el trabajo de la Policía de Mendoza tras el operativo realizado este lunes durante la tarde en el barrio Huarpes III, de Carrodilla, donde un exmilitar de 37 años se atrincheró en una casa y…
Luego del episodio, se dispuso un corte preventivo en la circulación vehicular para evitar mayores complicaciones y permitir las tareas de asistencia.
La presencia del camión, parcialmente hundido, generó demoras en la zona y obligó a desviar el tránsito.
