Carolina Ramírez es una de las actrices colombiana que conquistó a los mendocinos con su papel de Yeimy Montoya en La Reina del Flow, que en nuestra provincia se emitió por Canal 9 Televida. Pero Carolina es la protagonista de su propia historia de amor –como en las películas- junto a un argentino, Mariano Bacaleink, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2010.
La actriz colombiana y su esposo se conocieron en una fiesta en Cartagena y según narran ambos, el flechazo fue inmediato. “La primera vez la miré a los ojos y perdí el año. Entonces decidí hacer todo lo posible para levantármela”, dijo Bacaleink a la prensa colombiana.
Ver también: Videos: las primeras imágenes de La Reina del Flow 2
Ver esta publicación en Instagram
Pero según contó Carolina, bastó que conversaran sólo media hora y bailaran tres vallenatos, para que el sentimiento comenzara a nacer entre ellos. Fue a partir de ese momento que su relación comenzó y se sobrepuso a todos los obstáculos, incluso la enorme diferencia de edad: su marido es 14 años mayor que ella.
Ver también: Video: qué le pasó en la cara a “Charly Flow”
Ver esta publicación en Instagram
Pero la edad no fue el único obstáculo que se presentó entre ellos. De hecho, el primer año y medio de relación tuvieron que vivirlo a distancia, hasta que decidieron que sería Mariano quien se mudaría a Colombia y contrajeron matrimonio en una romántica boda en Calarcá, Quindío.
Hace unos días, la actriz compartió en su cuenta de Instragram una foto abrazada a su esposo y con una leyenda que rezaba: “Argentina, me diste familia. Eterna gratitud”.
Ver esta publicación en Instagram
SEGUÍ LEYENDO: