access_time 17:06
|
1 de enero de 2020
|
|
Polémica

La nieta de Susana arrancó el año con una escandalosa pelea

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1577909142787Lucia%20Celasco%20(1).jpg

La influencer Lucía Celasco mantuvo una discusión con un hombre en las inmediaciones de un boliche de Punta del Este.

Lucía Celasco arrancó el 2020 con el pie izquierdo. La nieta de Susana Giménez salió durante la madrugada de este miércoles a celebrar la llegada del Año Nuevo con unos amigos en Punta del Este, pero la salida no salió como esperaba.

La joven influencer fue al boliche Tequila junto a un grupo de amigos. Según publicaron en Intrusos, cuando quiso regresar a su casa, intentó subirse a su auto pero no pudo salir porque había otro vehículo estacionado en doble fila.

“El primer escándalo del 2020 en Punta Del Este. Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez a las trompadas en la puerta del boliche Tequila. Hay denuncia policial”, sostuvieron desde la cuenta de Instagram del programa conducido por Jorge Rial.

Al parecer, al darse cuenta de que no podía salir, la joven comenzó a insultar y agredir al conductor, quien terminó denunciándola por agresiones.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.