Estamos transitando los primeros días de enero, una semana cargada de la energía de la “página en blanco”. Es el momento perfecto para pasar de la intención a la acción.

El cosmos nos regala un impulso de renovación, ideal para establecer hábitos que nos acompañen todo el año. Mientras algunos signos surfean una ola de optimismo ciego, otros deben detenerse a escuchar lo que su cuerpo intenta decirles tras el ajetreo de las fiestas.

Aries

Tu regente Marte te impulsa con una fuerza arrolladora. Empezás el año con un optimismo que raya en lo heroico. Es la semana ideal para iniciar ese proyecto que te daba miedo; el universo premia tu valentía ahora mismo.

Tauro

Sentís que el 2026 te debe grandes cosas y tenés razón. Esta semana el optimismo te llega a través de la estabilidad material. Podrías recibir una noticia financiera positiva que te dará la paz necesaria para planificar el resto del año.

Géminis

Tu mente está más brillante que nunca. Iniciás el año con una red de contactos renovada y un optimismo social contagioso. Es un gran momento para las ventas, la comunicación y los viajes cortos. Las ideas fluyen sin esfuerzo.

Cáncer

La energía lunar te baña con una esperanza renovada en los vínculos. El optimismo esta semana viene de la mano de la familia y los afectos cercanos. Te sentís seguro para proyectar un hogar más armonioso durante este ciclo que comienza.

Leo

Querés arrancar el año a toda marcha, pero tu cuerpo te pide una pausa necesaria. Prestá atención especial a tu sistema cardiovascular y a la zona dorsal. El deseo de “ser el alma de la fiesta” durante las fiestas pudo haber agotado tus reservas de magnesio y potasio. Evitá el exceso de sol y los ejercicios de alto impacto sin calentamiento previo

Virgo

Nadie disfruta más que vos el orden de una agenda nueva. Tu optimismo nace de la organización. Esta semana te sentís capaz de estructurar no solo tu vida, sino la de quienes te rodean, con una eficiencia envidiable. El éxito está en los detalles.

Libra

El año comienza con una nota de armonía estética y personal. Tu optimismo se refleja en tu imagen; te sentís radiante y con ganas de rodearte de belleza. Es una semana excelente para negociaciones diplomáticas y acuerdos de pareja.

Escorpio

Esta semana la clave para vos es la purificación. Tu sistema digestivo y tus órganos de eliminación (riñones e intestinos) están bajo presión. Las emociones intensas de fin de año suelen “somatizarse” en tu abdomen.

Sagitario

El optimismo es tu estado natural y esta semana se multiplica. Sentís que el mundo te queda chico y ya estás planeando la próxima gran aventura. Tu fe mueve montañas y esta semana podrías inspirar a alguien que está pasando un mal momento.

Capricornio

Estás en tu temporada y la energía de Saturno te da una solidez envidiable. Tu optimismo es realista y ambicioso. Sentís que los cimientos que pusiste el año pasado finalmente están listos para sostener el edificio de tus sueños.

Acuario

Iniciás el año con una visión futurista y rebelde. El optimismo te llega a través de causas colectivas o proyectos tecnológicos. Te sentís libre de las cadenas del pasado y listo para inventar una nueva versión de vos mismo.

Piscis

Tu sensibilidad está por las nubes y eso puede afectar tu sistema inmunológico y tus pies. Podrías sentir una fatiga inusual o “pesadez” energética. Es vital que cuides tu campo vibratorio y no absorbas el estrés de los demás. Prestá atención a la circulación y al calzado que usas; tus pies son tu contacto con la tierra y hoy necesitan mimos. Protegé tu sueño, es tu mejor medicina.