Yanina Latorre aprovechó el fin de semana largo para descansar y viajar con dos amigas. Lo cierto es que la panelista de LAM se hizo una escapada al norte del país para conocer los paisajes naturales de la provincia de Jujuy.

Aunque todo parecía ir de maravilla, Latorre y una de sus acompañantes tuvieron un percance de salud que las obligó a visitar una guardia médica.

“Apunada en la ambulancia. Saturando muy bajo y con mucho dolor de cabeza”, escribió, junto a una fotografía en la que se la veía utilizando una máscara de oxígeno. La historia compartida en su Instagram generó preocupación entre sus seguidores.

Horas más tarde, la panelista logró recomponerse y aclaró lo sucedido, asegurando que ya estaba preparada para seguir con sus vacaciones.

“Estábamos con dolor de cabeza. Lore pasó la noche vomitando. Nos quedábamos dormidas todo el tiempo”, explicó sobre las complicaciones de salud que tuvieron tanto ella como sus compañeras de viaje.

También ahondó en el diagnóstico que obtuvo por parte de los médicos y afirmó que no se encontraba saturando con normalidad. “Ahora ya estoy bien, me dieron oxígeno”, comentó.

Con información de TN