Yanina Latorre contó sin filtros en “LAM” (América TV) el verdadero motivo por el que Zaira Nara y Jakob von Plessen se separaron. 

Luego de que vieran al aire la nota que Zaira otorgó desde un evento, en la cual expresó su negativa a ofrecer mayores detalles de su ruptura, Yanina contó la información que tenía sobre los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión de disolver la relación amorosa: “Me llegó todo. La relación con el polista existió”.

Latorre aseguró que Zaira sí tuvo un vínculo con Facundo Pieres, ex de Paula Chaves: “Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos”.

Sin embargo, Yanina confesó que este romance de Nara y Pieres ocurrió, mientras que la modelo aún no definía del todo su situación con Jakob tras el Wandagate: “Bueno, el vínculo dura tres meses. Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito. En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista.” Pero según la versión de la esposa de Diego Latorre, Jakob no se rindió e hizo todo para volver a rehacer la relación con Zaira: “El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo”.

A pesar de los esfuerzos de la conductora y el padre de sus hijos, Latorre explicó que no pudieron pasar la página y esa relación de Zaira con Facundo no pudo quedar en el pasado para Jakob: “Empezaron a estar juntos. Y él, es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación”.