Los integrantes de Gran Hermano (que se puede ver por la pantalla de Canal 9 Televida), conducido por Santiago del Moro, vieron el partido de la Selección Argentina con Países Bajos.
A los 34′ del primer tiempo, Molina hizo el primer gol y los concursantes del reality celebraron, gritaron y se abrazaron.
Ya en el tiempo complementario, la casa más famosa del país volvió a estallar de alegría tras el penal que cobraron a Países Bajos y que Lionel Messi se encargó de convertir en gol.
Ya en la tanda de los penales, todos mantuvieron sus cábalas. Cuando el pase a semifinales se concretó, el llanto inundó la casa.
