Wanda Nara y la China Suárez coincidieron en un mismo restaurante donde, además, se encontraba, Mauro Icardi, que llegó al lugar con amigos. El clima se volvió tenso en el prestigioso local de Costanera Norte, ya que además estaba L-Gante, el nuevo novio de la conductora de Bake Off Argentina (Telefe).
Pese a la incomodidad de los cuatro, la velada se desarrolló en paz, pero poco después se trasladaron hacia el boliche Tequila y la empresaria se sacó de quicio cuando vio que la ex Casi Ángeles se acercó al músico de cumbia 420.
Según contó Ángel De Brito en las redes sociales, las chicas casi se agarran a trompadas.
“Ingresaron a Tequila Wanda y L-Gante. Pochi (@gossipeame) estaba con ellos. Tengo data hermosa. Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo: ‘¿por qué me grabas? Sos una mujer grande, estás de novia. Y ahí se enojó Wanda”, se leyó en un chat que compartió el periodista.
Todo tranki #LAM @elejercitodelam pic.twitter.com/9VA3ChS5WD
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 29, 2024
Recordemos que Nara había explotado al enterarse de que la actriz y el cantante iban a lanzar la colaboración “Llora como un arrepentido”, que finalmente se estrenó el 2 de julio. Lo consideró una traición por parte de Elián Valenzuela y estuvo mucho tiempo sin hablarle, aunque luego decidieron darle rienda suelta a la pasión y ahora están en pareja.
Wanda, L Gante, la China y Mauro todos en Gardiner en este momento
— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 29, 2024
Wanda y Elian en una mesa afuera
Icardi, una chica y amigos en una mesa adentro
A 2 mesas, la China con otro grupo
Ampliaremos pic.twitter.com/GOsMW8319p
Con información de Pronto
