Un inesperado y bochornoso episodio involucró al ex Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici que provocó un verdadero escándalo. Todo comenzó este sábado, cuando la modelo hizo público su romance con el político, a través de fotos y videos que los mostraban compartiendo momentos íntimos en un yate en Marbella.

En medio de esta revelación, todas las miradas se centraron en la reacción de Jesica Cirio, quien en junio de este mismo año anunció su separación de Martín Insaurralde.

La reacción de Cirio

Este domingo, en una nueva emisión de  La Peña de Morfi (Telefe) , Jesica no pasó desapercibida. Desde el inicio del programa, la conductora evitó referirse al tema y llevó adelante la conducción junto a Diego Leuco en medio del raid mediático que rodea su vida personal.

El ciclo tuvo como invitados especiales a la banda Turf, y Cirio no desaprovechó la oportunidad para sumarse a la celebración, bailando, saltando y cantando al compás de los temas interpretados en vivo, en particular, el reconocido hit “Yo no me quiero casar, y usted?”.

Mientras Joaquín Levinton, vocalista de Turf, entonaba una de las estrofas más emblemáticas de su repertorio, Jesica miraba a la cámara y se unía al coro de la canción. Las palabras de la canción parecían estar destinadas al contexto actual. “Qué aburrido debe ser, tener solo una mujer, nunca me podría casar. ¡No conozco a nadie que no haya terminado mal!”, “No tengo tiempo para saber si hay un amor ideal. A mí cualquiera me viene bien, ¿cómo me voy a negar?”, cantó junto al resto de sus compañeros de La Peña.

Amor de una década

Jesica Cirio y Martín Insaurralde estuvieron juntos durante diez años y fruto de su unión tuvieron a Chloe, de cinco.

YouTube video

Fue a mediados de junio cuando la modelo y conductora blanqueó su separación luego de abrir las preguntas a sus seguidores de Instagram y notar que muchos de ellos le preguntaban por su matrimonio. 

Con información de Teleshow