El músico Cristian Pity Álvarez, exlíder de Viejas Locas e Intoxicados reapareció en un video en el que se lo ve interpretando algunos de sus temas más conocidos.
En las imágenes se lo observa en una reunión junto a una banda de rock. “Quieren rock”, es uno de los temas que interpreta acompañado por un grupo de personas que baila y salta al ritmo de la música.

En diciembre del año pasado, una fotografía de Pity en la calle generó muchos comentarios en las redes sociales. Además de señalar que lucía irreconocible, muchas personas se mostraron sorprendidas de que el cantante caminara libremente por la calle luego de ser condenado por homicidio -la pena básica es de 8 a 25 años-.

En recuperación
Durante casi tres años, Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.
Su vida cambió el 12 de julio de 2018, cuando frente a la puerta de acceso a la Torre 12 del barrio Samoré (Villa Lugano) le disparó a Cristian Maximiliano Díaz, conocido entre sus allegados como “Gringo”. Lo que empezó como una charla derivó en una discusión y posteriormente en un crimen.
