Finalmente, tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, La Peña de Morfi volvió a la pantalla con la conducción de Jey Mammon. “Bienvenidas y bienvenidos a La Peña de Morfi. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras…”, inició el músico y comediante en el arranque del programa.
Jey, que será el reemplazo luego de que Iván de Pineda desistiera, hizo un racconto de su carrera. “La verdad que yo pienso en algo que es importante para mí. Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos que yo estaba empezando en La Pelu de Telefe y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar”, dijo.
También adelantó que por el mismo canal no será el único programa que conduzca, sino que volverá con su exitoso late night show.
“Yo vuelvo a Telefe con El Show de Jey Mammon que lo vamos a preparar, pero circunstancialmente se da venir acá y abrir la casa de La Peña, este proyecto de Gerardo Rozín que es hermoso y es la casa de la música”, sostuvo, acompañado por su co conductora, Jésica Cirio.
“Las circunstancias de la vida me llevan a que Gerardo me abra las puertas de su peña y me abrió las puertas del piano para hacer la séptima temporada de La Peña de Morfi. Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Y antes de empezar se los quiero agradecer, ya arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi”, concluyó.
En el primer programa pasaron Abel Pintos, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Los Palmeras y Los 4 de Córdoba.