Este jueves, Tini Stoessel tuvo que suspender el primero de cinco conciertos previstos en el Club Hurlingham, sin embargo, por un fuerte temporal, la cantante tuvo que cancelarlo y reprogramarlo. El recital se pasó para el 30 de abril.

De acuerdo con la información oficial, las lluvias dañaron la parte técnica del espectáculo y las condiciones para actuar era peligrosas. Por tal motivo se tomó la decisión, lo cual angustió mucho a Tini.

En primera persona y con visible angustia por no poder presentar su nuevo e íntimo trabajo, “Un mechón de pelo”, la artista no sólo salió a escena para comunicarles a sus fans que el show no se iba a llevar adelante, también les compartió con sinceridad sus sentimientos.

“No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguir, no prende una luz…”, arrancó Tini, visiblemente molesta con la situación.

Mientras el público le pedía “que cante, que cante”, ella siguió: “Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funcionada nada, nada de nada. Obviamente también es peligroso para los bailarines, la técnica, para todos, y obviamente también para ustedes”.

“Esperé mucho por este álbum tan personal y les pido perdón por no poder hacerlo”, se excusó Tini, que luego le dijo a su gente que no se quería “ir sin poder cantarles algo”.

Entonces, la intérprete, apenas iluminada, cantó Pa, la canción de su nuevo álbum que le dedicó a su padre, Alejandro Stoessel.

Con información de Clarín/Ciudad