A tan sólo dos días de estallado el escándalo por la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani con una joven de 28 años durante su estadía en España en noviembre pasado, la actriz rompió el silencio en el programa de Moria Casán.
En diálogo con Moria Casán en La mañana con Moria, la actriz se mostró sincera y reflexiva sobre lo ocurrido, asegurando que el actor le confirmó el hecho cuando ella le preguntó directamente tras la filtración de audios y mensajes.
“Yo estaba viendo el video con todas las réplicas de Messi diciendo eso y de golpe me aparece la noticia: ‘Se filtra audio de Luciano Castro’. Y yo le pregunto a él, empezamos a leer y le digo: ‘¿Es cierto?’. Él me dice que sí, a lo que le respondo: ‘No, boludo, esto va a ser un quilombo’”, dijo la protagonista de Envidiosa.
Siciliani explicó que la situación, aunque dolorosa, forma parte de la complejidad de su vínculo y que valoran la sinceridad como base de su relación: “Hay algo de eso en lo que nosotros tenemos cierta complicidad, quién es él, lo que le pasa, su síntoma neurótico… No tenemos ese vínculo en donde él necesite negarme nada porque yo no lo voy a retar porque se quiso levantar a una chica. Me parece lógico. A mí me duele profundamente, pero lo digo para que no parezca tan liviano, porque parece que a mí todo me resbala y la exposición pública no lo hace. Yo soy muy cuidadosa de eso”.
La conversación se viralizó tras los rumores que surgieron gracias a audios y chats entre Castro y la joven española, identificada públicamente como Sarah Borrell, con quien el actor habría tenido intercambios afectivos y mensajes de tono íntimo durante su estadía en la capital española.
Video: así confirmó Griselda Siciliani que Luciano Castro le fue infiel
A tan sólo dos días de estallado el escándalo por la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani con una joven de 28 años durante su estadía en España en noviembre pasado, la actriz rompió el silencio en el programa de…
Fiel a su estilo, la actriz evitó el dramatismo excesivo y reflexionó sobre la intimidad, la sinceridad y los límites de lo privado cuando se trata de figuras públicas. Aun así, dejó en claro que el episodio la atravesó emocionalmente y que no fue indiferente al revuelo mediático que se desató tras la filtración de los audios.
“Toda la situación es dolorosa. Estar expuesta me pone nerviosa. Todos los periodistas de espectáculos que me conocen saben que yo trato de no estar expuesta ni hablar de mi intimidad o la de nadie. No me interesa lo que digan de mí, trato de contestar, pero por supuesto hubiese preferido evitar conocer la intimidad de Luciano”, explicó.
