El próximo 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contraerán matrimonio y el evento contará con aproximadamente 300 invitados, entre ellos varios famosos y celebridades del deporte.

En las últimas horas, se dieron a conocer detalles de la boda, entre ellos, se supo que el vino que beberán los invitados será de procedencia mendocina. Lo cierto es que Leandro Paredes, que este jueves presentará su segundo vino en Mendoza, es el mejor amigo de Dybala y le ofreció colocar en su casamiento una de sus líneas.

La noticia fue confirmada por Yanina Latorre, quien aseguró que si bien Catherine Fulop aseguró que en la boda no habrá canje, el vino sí será un regalo de Paredes para los novios.

Un dato que no es menor es que cada botella de vino tiene un costo que ronda los 35.000 pesos.

Cada botella tiene un costo aproximado de 80 mil pesos.

Más detalles

A la hora de brindar detalles de los invitados que irán al casamiento, Latorre comentó que no todos los jugadores de la Selección recibieron una invitación.

“Hasta ahora confirmaron Ángel Di María, Enzo Fernández con la mujer, Cuti Romero con la mujer, Giovanni Lo Celso con la mujer y los Paredes también van”, dijo la panelista de LAM.

“Yo sé que Rodrigo de Paul está acá, pero no tengo la confirmación de que vaya a ir y los demás decidieron seguir sus vacaciones, ni siquiera Messi se tomó un avión para venir”, dijo y al rato, la conductora confirmó la asistencia de De Paul. 

Sobre la vestimenta que los novios usarían en su fecha especial, se supo que el vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. A Cathy Fulop la vestirá Gino Bogani y a Ova (el papá de Oriana) lo vestirá Nicolás Zaffora, que le va a hacer un traje a medida.

Otro detalle que trascendió es que será una boda muy clásica. “Seguramente no se va a poder usar celular para que no se molesten a los famosos”, contaron.

La mega boda estará a cargo de Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, quien hace años ejerce de wedding planner y organizadora de eventos, y según declaraciones de la madre de la novia, serán “alrededor de 300 invitados”.

Con información de La Nación