Nazarena Vélez.

Nazarena Vélez siempre se muestra muy activa en sus redes sociales y comparte sus pensamientos a sus seguidores que se preocupan por ella. En los últimos años, la panelista de “LAM” hizo un cambio radical en su vida, ya lejos de su adicción a las anfetaminas. En Tik Tok le consultaron sobre su cuerpo y sobre si hacía dieta y ella expresó todo lo que sentía al respecto.

“No hago dietas, las detesto, las hice todas. La dieta de la cebolla, de la luna, del sol, todas las que te puedas imaginar. Me cansé, me sacan y no sirven”.

Nazarena Vélez reveló detalles de su gran presente emocional.

Por otra parte reflexionó sobre su alimentación. “Como lo que quiero porque toda la vida me privé de comer, pero ahora me quiero tanto que no me privo de nada, lo que tengo ganas de hacer, lo hago”, dejando atrás aquellos hábitos donde la bailarina por cuidar su figura comía poco y nada.

Asimismo, la blonda dejó en claro que hace actividad física, la cual es recomendada siempre para la salud física y mental.

Con información de Teleshow.

Diario de Mendoza. Noticias minuto a minuto con investigación, sociales, deportes, show, entretenimientos y cobertura de Mendoza, Argentina y el mundo.