Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni celebraron su ansiada fiesta de casamiento luego de haber contraído matrimonio en 2021, pero con un festejo muy íntimo debido a la pandemia.

El campeón del mundo con la Selección y la modelo e influencer disfrutaron en un lujoso salón junto a decenas de invitados y algunos de los integrantes del plantel del equipo nacional, aunque muchos de los jugadores, entre ellos, Lionel Messi, no pudieron asistir debido a compromisos ya asumidos de antemano.

Ausentes con aviso

A pesar de haber estado invitados, fueron varios los jugadores del seleccionado que se disculparon con Nicolás por no poder asistir. Lo cierto es que muchos ya retornaron a sus clubes para iniciar la temporada 2023.

Entre ellos se destacan: Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Papu Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth, Franco Armani, Guido Rodríguez, Germán Pezzella y Gerónimo Rulli.

YouTube video

En tanto, Leo Messi, que aún sigue en el país,  no estuvo presente, ya que su sobrina cumplió 15 años y lo celebró el mismo día, en Rosario.

Se estima que el jugador del PSG regresará a los entrenamientos entre el 2 y el 3 de enero tal como lo confirmó el entrenador Christophe Galtier en rueda de prensa.

El matrimonio y sus hijos estuvieron ausentes en la boda por un compromiso familiar.

Detalles de la boda

Nicolás ya se había casado con Carolina, su novia desde hace ocho años por civil hace doce meses, pero por sus compromisos no pudieron tener su fiesta y bendición religiosa.

La fiesta, organizada por Claudia Villafañe, tuvo 180 invitados entre los que se encontraban Lisandro y Lautaro Martínez, cuyas esposas, Muri López Benítez y Agustina Gandolfo, compartieron varias imágenes del lugar en sus redes sociales.

Como detalle temático, a los invitados se les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados a la Selección Nacional, algo que no podía quedar de lado en la noche más especial del actual defensor del Olympique de Lyon.

Con información de TN y Ciudad.com