Jey Mammón.

Tras la denuncia por abuso sexual, Jey Mammón rompió el silencio este miércoles. Afirmó que no abusó de Lucas Benvenuto y confesó que está atravesando el peor momento de su vida.

Yo no violé. Yo no abusé. No drogué a ninguna persona, jamás. No lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años“, dijo el conductor en un video que subió en su cuenta de Instagram.

En la publicación negó los hechos denunciados y señaló que conoció al joven cuando este tenía 16 años.

“Estoy atravesando quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, que una persona podía experimentar lo que estoy experimentando. Es nuevo para mí”, señaló al comienzo de la filmación.

“Lo conocí el 25 de abril de 2009 en una fiesta. Hay testigos. Hay videos. Él en esa fiesta tenía 16”, dijo y aclaró: “Tuve una relación con Lucas”.

“El daño que me están haciendo es enorme. Yo necesito el juicio de la verdad. Los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo”, lanzó.

“Es por eso que hace más o menos una semana que yo tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar. Quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir. ¿Pero saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas… Estoy en esta silla y no me puedo ni parar”, aseguró.