Pasó un mes desde que Jey Mammón fue denunciado por Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual, desde entonces, el conductor fue desvinculado de Telefe hasta tanto no se aclare el panorama.

Sin embargo, su regreso a la TV está cada vez más complicado, al menos, así lo dio a entender Marina Calabró en el ciclo Mitre Live. Allí, la periodista manifestó: “Hoy veo difícil que él pueda volver. Cada vez que le preguntan habla de un contrato hasta diciembre con Telefe, a mí me parece que esa suspensión de contrato fue mucho más unilateral de lo que él dice”.

Además, la conductora agregó: “Sé que fue una decisión de Telefe, sé que hubo un llamado, sé quién llamó a Fernando Burlando para que él le comunicara la decisión del canal de discontinuarlo. El canal tiene los estándares de una corporación internacional y, aunque no lo fuera, también lo veo difícil en el corto y mediano plazo”, añadió.

YouTube video

Profundizando en la situación, Calabró dijo: “Estará todo sujeto a si se hacen denuncias y contra denuncias y si hay margen para que la Justicia diga algo de todo esto. Acá se trata de una discusión moral, va más allá de la Justicia. Esto de un chico de 16 con un hombre de 32, si es 14 no hay manera de discutir nada y, desde mi percepción, si tenía 16 tampoco. No hay mucho para agregar”.

Con información de Pronto