Ganó el Oscar a Mejor Actriz por su papel en “El lado luminoso de la vida”, cuando iba a recibirlo, presa de la emoción y de los nervios, tropezó en las escaleras y cayó. Sí, el emotivo momento le jugó una mala pasada a Jennifer Lawrence pero ella se paró y siguió como si nada hubiese pasado. Sin embargo, según las propias palabras de la actriz, la preciada estatuilla no será lo único que recuerde de la noche de premiación, porque Jack Nicholson se acercó a una entrevista que estaba brindando y supo hacerla sonrojar.

La historia fue así: JLaw (así la llaman en Hollywood) estaba brindando una entrevista al canal ABC al término de la ceremonia cuando tuvo un sobresalto no planificado: el legendario actor interrumpió la escena y la lleno de piropos. 

El actor apareció repentinamente por detrás y le dijo: “Te parecés a una antigua novia que tuve”. Ella, nada tímida, le contestó: “Oh, ¿en serio? ¿Y no me parezco a tu nueva novia?”.

 “Lo he pensado”, replicó Nicholson. La actriz estaba muerta de vergüenza y muy sorprendida, pero igual se lo tomó con mucho humor. Momento memorable.

Video: Gentileza Ciudad.com