El reconocido periodista Horacio Pagani, que integró programas como Estudio Fútbol en TyC Sports y que ahora es panelista de Bendita TV, sorprendió a todos a los gritos en medio del programa en vivo al anunciar que se había ganado la lotería.

Sus compañeros, incrédulos, cortaron con lo que estaban comentando al aire y se acercaron a ver la pantalla del teléfono de Pagani para ver si realmente lo que estaba contando Horacio era verdad o no. Hasta el conductor, Beto Casella, dejó de lado el PNT para prestar atención a lo que contaba su compañero.

Rápidamente comenzaron a abrazarlo y a celebrar con él en el momento. El periodista ganó $240.000 y explicó que recuperó lo que había destinado a la lotería jugándole al 1717. “Dios existe“, festejó.

Mirá el video del momento en el que Horacio Pagani se gana la lotería

La jugada comibinada que hizo fue: 50 pesos al 1717, 100 pesos al 717 y otros 100 pesos al 17. Se trata de un acierto a cuatro números, una posibilidad escasa en los juegos de azar.

Rápidamente el video se viralizó y se convirtió en tendencia en la red social X, por lo que el periodista de 81 años redobló la apuesta este miércoles por la noche al arribar al estudio de Bendita.

El experimentado comunicador arribó al lugar en limusina y con un traje dorado, con una galera del mismo color sosteniendo una copa para celebrar fiel a su estilo lo que había ganado.

Mirá el video de cómo llegó Pagani tras ganarse la lotería