Luego de cinco meses de encierro, el lunes el público determinó que, con más del 70% de votos, Marcos Ginocchio se consagrara como el campeón de la edición 2022/23 de Gran Hermano.
Tras la decisión, el joven salteño se convirtió en el protagonista de El Debate Final y allí brindó detalles sobre lo que tiene pensado hacer con los casi 20 millones de pesos que ganó como premio.
Marisa Brel, analista del programa, le comentó a Marcos que había trascendido, durante su estadía en la casa de Gran Hermano, que él ayudaba a los más necesitados. Ante este marco, le preguntó si él tiene deseos de abocarse a los comedores solidarios, y lo que contestó emocionó a todos.
“Me puse a pensar sobre qué haría con el premio, y me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente”, empezó diciendo Marcos ante la atenta mirada de los panelistas, sus excompañeros de GH y su familia, que estaba en la tribuna.
Y continuó: “Siento tanto amor que me llegó, que necesito devolverlo de alguna manera. Con esa plata voy a ayudar a los chiquitos de la calle”.
Los premios
El salteño obtuvo el 15 millones de pesos, además, a través de Mercado Pago, generó un rendimiento de 4.441.132 pesos adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel.