El domingo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. En la oportunidad, por decisión popular, quien resultó eliminada fue María Laura Álvarez, conocida como Cata.
Previamente a la decisión final, Alfa fue salvado con el 3.17% voto del público y Nacho con el 24.01%. En tanto, la gran disputa estaba dada entre Daniela, recatada por el público, y Cata.
Quién es Cata, de Gran Hermano
María Laura Álvarez tiene 40 años, se crió en Belén, Catamarca, pero actualmente vive en Paraná con su hija Isabella -de 9 años- y su novia.
“Ella tiene dos mamás”, comenzó relatando en su presentación en Gran Hermano. “A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol, y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo”, contó.
Cata, primero, formó equipo con Lucila, Maxi, Juliana y Alexis. Sin embargo, se ubicó dentro de la casa de Gran Hermano como “la madre del grupo” y todos la buscaban para conversar.
Como estratega, Cata agarraba el mate y compartía estas charlas con todos. De esta forma, conocía bien a cada uno de sus compañeros de juego. Pero con el pasar de los días, su juego, para el público, se desvirtuó, y acercarse a Los Monitos fue su debacle.
Se fue de la casa considerada como “lleva y trae” y “meter fichas”, buscando generar discordia entre sus compañeros. Sus comentarios sobre Coti y la sexualidad de Agustín, por ejemplo, terminaron por dinamitar la visión que la gente tenía de ella.
Con información de Exitoina.



