Este domingo se emitió una nueva emisión de Got Talent Argentina y, en la oportunidad, Malena una joven de 14 años sorprendió a los presentes con su puesta en escena y emocionó al jurado, en especial a Abel Pintos, que se animó a aconsejarla como si fuera su hija.

“A los dos años hice gimnasia artística, pero me aburrí. Y como no me quedaba quieta, me mandaron a baile”, dijo la participante apenas pisó la pista.

Malena hizo una performance espectacular por la que se llevó una verdadera ovación. Luego, los especialistas le hicieron emotivas devoluciones y Abel le dio un importante consejo: “Cuando las cosas no te salgan, tratate con amor”.

Luego, el cantante sostuvo: “Me emocionaste como si fueras mi hija. Así que necesito decírtelo como un papá. Es cierto lo que dice Emir, tu cuerpo sabe lo que tiene que decir, así que es una cuestión de tiempo hasta que nosotros podamos ver cómo te divertís. Porque no es que no te divertís, pero no podemos verlo”.

Y concluyó: “Tratate con mucho amor. Cuando las cosas no te salgan, tratate con mucho amor. Cuando te digan que no en un casting, tratate con mucho amor. Tratarse con amor es pararse un segundo y decir ‘yo la tengo clarísima’. Porque la tenés clarísima, tenés un talento inconmensurable y todo lo demás es cotillón. Te felicito”.

Con información de Telefe/TN