Susana Giménez ya está lista para sorprender a sus seguidores. En Mendoza el ciclo se emite por la pantalla de Canal 9 Televida y la blonda tiene preparado un programa con grandes figuras invitadas.

Tal como se rumoreó en los últimos días, la diva entrevistará a Wanda Nara, quien debutó esta semana como conductora de “Bake Off Famosos” Además, se espera que hable sobre su separación de Mauro Icardi, la relación con L-Gante y su presente como cantante.

También visitarán a Susana Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, los jurados del reality de Telefe que busca conocer al Gran Pastelero.

Además, Susana  tendrá en su living a una dupla que la rompe: Abel Pintos Luciano Pereyra, quienes  adelantarán todos los detalles sobre cómo se preparan para la serie de shows que tienen programados juntos en el Luna Park y cantarán en vivo.

Youtube video

Como cada domingo, Susana Giménez hará el juego de Salven Los Millones con una nueva pareja que intentará ganarse los 100 millones de pesos, y los clásicos llamados telefónicos para que los televidentes puedan llevarse premios.


Fuente: con información de Exitoina/Telefe