Mariela Prieto le había pedido a la producción de Gran Hermano que el Turco García ingresara a la casa para casarse con ella e incluso le puso un ultimátum. Sin embargo, el exfutbolista descartó esa posibilidad y explicó los motivos de su decisión.
“Yo estoy volviendo de viaje y no sé si llego”, había dicho inicialmente el Turco. Pero luego reconoció que existe otra razón detrás de su ausencia: no quiere casarse dentro del reality.

“Yo se lo propuse antes, pero bueno”, explicó García, quien además admitió que tiene una charla pendiente con Prieto.
La distancia entre el Turco y Mariela
En los streams de Telefe, la “ex hermanita” Daniela Celis le preguntó al Turco por el ultimátum de Mariela, quien había asegurado que la relación terminaría si él no se presentaba en Gran Hermano.
“Es un problema de ella eso”, respondió el exfutbolista.
García también habló sobre el vínculo que Mariela mantiene dentro de la casa con Emanuel y reconoció que algunas de sus actitudes lo afectaron.
“Me impactó que no es la Mariela que yo conozco”, sostuvo.
Según explicó, antes de que ella ingresara al reality habían hablado sobre algunos límites, pero nunca imaginaron que pudiera acercarse de esa manera a otro hombre dentro de la casa.
Sobre el estado actual de la pareja, fue claro: “Estamos distanciados. No estábamos bien, pero tampoco mal”.
Por último, el Turco reconoció que la situación le generó un fuerte impacto y que incluso afectó su estado de ánimo.
“Esto es algo que me saca de foco y de eje”, afirmó al referirse a la posibilidad de que el matrimonio llegue a su fin.

También contó que su hijo Yamil intenta tranquilizarlo y explicarle que Mariela está jugando dentro de Gran Hermano, aunque admitió que le cuesta manejar la situación.
“Yo no la estoy pasando bien. Bajé varios kilos, no comía”, reveló.
A pesar del momento que atraviesan, García aseguró que quiere mantener un buen vínculo con Mariela y tener una conversación cuando ella salga del reality.
