En las últimas horas, circularon rumores acerca de cruces judiciales entre Lionel Messi y las hijas de Diego Maradona por el uso de la marca M10. Incluso, se dijo que Dalma y Gianinna llevarían a la Justicia al rosarino.

Sin embargo, todo esto fue desmentido por la propia actriz que apeló a sus redes sociales para aclarar la situación: “Yo no puedo entender quién correría el rumor de que yo le hice juicio a Messi cuando obviamente no es así. No entiendo con qué fin. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa”.

Luego se quejó: “Nadie, absolutamente nadie que publicó eso, me llamó para ver si eso era cierto. ¿Y adivinen qué? No es cierto. Y eso que dejo pasar miles de cosas que dicen que no son… pero esto es muy fuerte”.

Luego de estas publicaciones, sumó otro posteo donde se refirió al rumor de que el mejor jugador del mundo le mandó una carta documento para quedarse con la marca M10. “Mentira”, escribió para intentar ponerle punto final a la polémica.

Los rumores

Según indicaron en el ciclo Socios del Espectáculo”, la hija mayor de Maradona habría peticionado que esa marca sea identificada con su padre como “M10 Memorial“, para que cada vez que se utilice genere un lucro en favor de la familia del astro futbolístico.

En ese contexto, se dijo que los representantes legales de Lionel Messi le presentaron una carta documento a Dalma porque al querer registrar esa marca afectaría los intereses del capitán de la Selección, también identificado por su historia futbolística y su apellido con el M10.

YouTube video