Desde que ingresó en la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”, Alexander Caniggia se convirtió en uno de los personajes más queridos, y pese a que algunos concursantes lo tildan de tener “coronita” con el jurado del y de salir beneficiado en algunos desafíos, el hijo de Mariana Nannis demostró ser un gran compañero fuera de cámara.

Lejos del personaje competitivo que creó para los televidentes, Alex se ganó el cariño de sus colegas por su gran simpatía y amabilidad. Así lo dejó en claro Cande Vetrano, participante del programa que conduce Santiago del Moro.

“Alex me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa”, aseguró en el ciclo radial Agarrate Catalina.

Hace tiempo también lo definió muy bien Andrea Rincón que abandonó el concurso el domingo pasado. Al respecto manifestaba: “Las “riñas” televisivas con Alex no existen de la forma en que se plantea en la edición. Yo estoy re bien con él. En el ciclo editan lo que les conviene y no ponen las cosas  lindas que él me dice, sólo ponen las malas”.