Candelaria Tinelli se refirió al conflicto entre Martina Stoessel y su padre, Alejandro Stoessel, luego de que se conocieran las conclusiones de la auditoría que la cantante realizó sobre el manejo de su patrimonio.
La hija de Marcelo Tinelli publicó un mensaje en sus redes sociales en el que habló de traición, justicia divina y karma y sorprendió con una frase que tiene un antecedente directo en la historia de Tini.

“Judas dio el beso”, escribió Cande junto a una imagen de un bosque atravesado por los rayos del sol. Luego agregó: “Justicia divina” y “Amo mucho la sabiduría del universo y su karma”.
Pero el mensaje no quedó ahí. En un paréntesis, Candelaria aclaró su postura sobre Tini: “La amo a ella literal, pero este tema me hizo mal a mí y a mis hermanos en su momento”.
La diseñadora hizo referencia a una situación que vivió su familia años atrás, cuando su padre, Marcelo Tinelli, y Alejandro Stoessel mantuvieron una disputa judicial vinculada con Patito Feo. El conflicto terminó con un fallo favorable a Tinelli y dejó enfrentadas a ambas partes durante años.
La frase que conecta a Tini con Marcelo Tinelli
La expresión que eligió Cande no parece casual. “Judas dio el beso” es una de las frases más recordadas de Ángel, una canción que Tini incluyó en su álbum Un mechón de pelo, lanzado en 2024.
En el tema, la cantante relató distintos momentos de la vida de su padre y se refirió, sin mencionar directamente a Marcelo Tinelli, a la disputa que ambos habían mantenido años antes.
“2008, diciembre, fue un viernes / Ojos que no ven, traición que no sientes / Judas dio el beso”, cantó Tini en aquella oportunidad.
La canción también incluyó referencias al momento en que Alejandro Stoessel dejó su trabajo en televisión y al impacto que tuvo aquella pelea en la familia. Tini planteó allí su propia interpretación de lo ocurrido y habló de una supuesta traición hacia su padre.
Según contó Candelaria, aquella canción también tuvo consecuencias para ella y sus hermanos debido a los cánticos que recibían en los estadios: “Cuando escuchábamos estadios cantándole a papá y gritando comentarios espantosos. Me da paz que las cosas salgan a la luz”.
Hasta el momento, ni Tini ni Alejandro Stoessel respondieron públicamente al mensaje de Candelaria Tinelli.
