Gatorade lanzó su nueva campaña denominada “Pretemporadas”, realizada con imágenes exclusivas de Aldosivi, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Newell´s Old Boys, Nueva Chicago, Olimpo, Rosario Central y Temperley, clubes a los que auspicia la marca.

El nuevo formato del torneo de fútbol argentino tendrá una exigencia diferente a cualquier otro campeonato en el mundo: 30 equipos, un año de competencia y más de 40.500 minutos en juego. Por esta razón, y continuando con la premisa #MasEsfuerzoMasGatorade, la marca reafirma su compromiso con los clubes más grandes del país y con aquellos que se incorporaron recientemente a la primera división. Por ello, los acompaña para que puedan lograr su máximo rendimiento deportivo, brindándoles más Gatorade gracias a su nuevo empaque de 750ml.

Gatorade recopiló el material durante la pretemporada de los clubes, filmando diferentes spots que muestran las jornadas de entrenamiento. La campaña muestra el esfuerzo de los jugadores desafiando el calor y preparándose para las exigencias del año.