El sábado 14 de febrero, de 17 a 22, se llevará a cabo un evento en el cual los mendocinos podrán apreciar y adquirir obras de artes y productos de diseños exclusivos de artistas locales. Éstos ofrecerán sus producciones a precios muy accesibles en la planta baja del Hotel Intercontinental, ubicado frente al Mendoza Plaza Shopping, en Guaymallén.
El evento convoca a 35 diseñadores y artistas plásticos, quienes ofrecerán desde dibujos, pinturas, esculturas, joyería, indumentaria, zapatos y muebles. El cierre estará a cargo de los monólogos del actor Iñaki Rojas. La entrada para el público es libre y gratuita.
Entre los artistas que participarán figuran: Florencia Scafati, María Inés Palero, Gabriela Romero, Claudio Escobar, Silvina López Pía, Mariela Esteban, Ana Graciela Zugasti, Piscueta, La Dorila, EcoFashion, Lucy Poletino, Estilo Bohemio, Zoe, Chido, Mal Karma, Dulce María, Devil Doll, Floriká, Sal de Ahí, Lund Klader, Graciela Villagra, Acá Cuelga tu Vestido, Cores Arte Pintado a Mano, María DI, LilO, Las Pencas y La Luna y La Flor, entre otros.
Además, el reconocido chef Pablo Barbero ofrecerá un menú especial de San Valentín que consiste en tres pasos: Focaccia de hongos frescos, queso de cabra y Bouquet aromático, Risotto di Mare, con mariscos y corazón de remolacha y Ojo de bife apasionado, reducción Malbec y Tian de verduras. El postre incluye: Macaron La Vie en Rose, crema helada y frutos del bosque y Parfait de La Pasión, Chocolate y maracujá. El valor del mismo es de $350 por persona, con bebidas incluidas. Reservas al Tel.: 5218800.
