En poblaciones rurales de México se registró caída de granizo del tamaño de una naranja. Según algunos productores, el fenómeno también causó daños en algunos vehículos.
La tormenta, que se registró este jueves y tuvo una duración de al menos 20 minutos, afectó a regiones de Nuevo León, donde se reportaron fallas en el suministro de energía eléctrica.
#NuevoLeón En poblaciones rurales de General Terán y Los Ramones, en la región citrícola del estado, se registró caída de granizo del tamaño de una naranja
Video: Protección Civil pic.twitter.com/mBtcnx7FBq
— El Universal Estados (@Univ_Estados) May 14, 2020
RT @MagicZoo1:
En General Terán #NL se registró caída de granizo en el ejido Hacienda El Encadenado.
— Webcams de México (@webcamsdemexico) May 14, 2020
Este sábado la región se vio afectada nuevamente por fuertes lluvias con granizo. Usuarios de redes sociales publicaron videos de la tormenta aunque señalaron que esta vez el granizo fue de menor tamaño.
Este fue el #granizo que cayó en #Escobedo, #NL pic.twitter.com/IQoceQItJW
— León B (@Albuitimea) May 17, 2020
Así estuvo por allende hace 1 hr por Allende NL, agarré lo que pude para proteger el carro, cobija, un mantel plástico acolchonado de mesa y en el cofre había una ventana mosquitera y amortiguaba el granizo @nelvaldez @MauroMoralesMtz pic.twitter.com/ARpPL5ql4E
— LCS (@lcs4) May 17, 2020
Mientras tanto en San Nicolás de los garza coches con frío .. pic.twitter.com/7iyn41k9IC
— Ana Hdz (@AnaLauraHdzLpe1) May 17, 2020
