El fotógrafo Benjamin Viulet ideó una original propuesta bajo del agua. El escenario que eligió fue un lago de la Patagonia Argentina y decidió sumergir dos esculturas de un corazón y un cerebro para completar la imagen . 

El proyecto fue llevado junto con un grupo de jóvenes y lo denominó “La Batalla Interna”, que se puede ver en lsu cuenta de Instagram  “@Benjaminviulet”. En la imagen se puede leer  un extenso texto que explica la imagen. 

“Porque adentro tuyo siempre ruge, La Batalla Interna. Entre una voz y una emoción te encontras, sumergido, en busca de la salvación. Indecisa y eterna la guerra continúa. Pasión, Emoción, Corazón, disputan la Racionalidad, Lógica y Mente. Entre bandos queres aire“, manifiesta el escrito.

En sus propuestas, Viulet busca combinar los aspectos de los paisajes patagónicos con los personajes y las emociones conocidas en Francia, lugar donde trabajó y se inspiró de varios artistas fotográficos de ese país, para así lograr conseguir con solo una imagen contar una historia.

Esta es la imagen final: